Editorial

Editorial

sábado, 17 de mayo de 2014

Introducción

Introducción.jpg
Tengo dos aficiones: escribir y enseñar. La primera la canalizo en mi labor de escritor bloguero, abordando una amplia variedad de ámbitos, y la segunda, la canalizo en instituciones de Educación Superior. Este blog está pensado en la intencionalidad de servir de conector entre mis aficiones de escribir y enseñar. Comento de seguido cómo hago para conectar mis aficiones intelectuales.
Para informar a los ciber lectores cuáles son todos mis blogs, los remito a BLOGS AUTORIA DE ANGEL PAZ, que es un gadget que aparece en todos mis blogs, incluso este.
A los efectos de actualizar al ciber lector los remito al twitter BLOGS DE ANGEL PAZ, donde voy publicando las actualizaciones de todos mis blogs.
El trabajo docente lo relaciono con muchas de mis publicaciones en mis diversos blogs, pero, dada la necesidad de tener un blog sólo para efectos de temas de clases en diversas materias que imparto, dí vida al blog PROFESOR ANGEL PAZ. Además, la educación actual se apoya en gran manera en muchas publicaciones de internet a las cuales puedan recurrir los estudiantes en funciones de consultas.
internauta.jpg
La temática abordada en este blog es variada, porque el blog sirve de consulta a educandos de diferentes materias a mi cargo. Si es un tema que no lo puedo apoyar con alguno de mis otros blogs, lo publico en este blog.
Dado que es un blog pensado para factor humano en formación, y por ser de temática variada, no dudo que sea de utilidad para público en general, llámense estudiantes o profesores, o lectores curiosos; a todos por igual, les interesarán las publicaciones de este blog. De manera que este blog está a la disposición de cualquier docente que se quiera auxiliar en clases, haciendo la respectiva mención bibliográfica; lo mismo, a aquellos estudiantes que quieran extraer textos de mis publicaciones para fundamentar sus trabajos, a quienes sólo les recuerdo el compromiso ético de la mención bibliográfica citando la url de este blog.
Como en mis otros blogs, mis publicaciones son temas inéditos de mi personal creación. Cuando se trate de temas muy expertos, o de publicaciones que considero muy interesantes, evitando el inmoral plagio, recurro a hacer la necesaria mención de la dirección electrónica de donde procede el artículo.
Gracias por visitar este blog que espero sea de gran utilidad. Profesor Angel Paz

Profesor_Angel_Paz.jpg

No hay comentarios.: